En la tradición culinaria estadounidense, hay ciertos pastelillos que se han convertido en iconos del placer gastronómico de una época dorada. Uno de estos tesoros es el Pastel De Mantequilla De Mary Oppenhiemer, un dulce clásico cuya riqueza y sutileza están destinados a seducir a cualquier paladar que se atreva a enfrentarlo.
A pesar del paso de los años, este pastel sigue siendo una delicia inolvidable para muchos amantes de la cocina estadounidense. Su sabor suave y rico es producto de una receta cuidadosamente diseñada, que combina con perfección ingredientes básicos como mantequilla, azúcar y huevos.
Porciones: 12
Rendimiento : Pastel de 1 a 10 pulgadas
Sistema Imperial | Sistema Internacional |
---|---|
1 onza líquida | 29.57 ml |
1 taza | 240 ml |
1 cucharada | 15 ml |
1 cucharadita | 5 ml |
1 libra | 453.59 gramos |
1 pulgada | 2.54 cm |
0.035 onzas | 1 gramo |
2.205 libras | 1 kilogramo |
1.
Precaliente el horno a 325 grados F (165 grados C).
2.
Engrasa y enharina un molde de 10 pulgadas.
3.
Bate el azúcar blanco y 1 taza de mantequilla.
4.
Agregue los huevos uno a la vez, batiendo bien la mezcla después de cada uno.
5.
Mezcla el bicarbonato de sodio con el suero de leche.
6.
Añadir a la mezcla de mantequilla y batir.
7.
Tamizar la harina tres veces antes de medir.
8.
Agregue la harina tamizada y 1/4 de cucharadita de sal a la mezcla de mantequilla.
9.
Agregue las 2 cucharaditas de vainilla.
10.
Vierta la masa en el molde preparado.
11.
Hornee a 325 grados F (165 grados C) durante una hora.
12.
Deje que el pastel se enfríe y cubra con glaseado de caramelo.
13.
Para hacer glaseado de caramelo: En una cacerola a fuego medio, cocine el azúcar morena, la 1/2 taza de mantequilla restante y la leche evaporada.
14.
Revolviendo con frecuencia, hierva la mezcla y déjela hervir durante 3 minutos.
15.
Retire del fuego y agregue 1 cucharadita de vainilla, bata hasta que espese.
16.
Vierta sobre la parte superior del bizcocho enfriado.
2024-08-23 13:04:14
Margarita Fernández 5/5
Un pastel casero es siempre una delicia y un placer para disfrutar en cualquier momento, especialmente con esta receta que combina perfecciónmente ingredientes simples y sabores complejos, logrando crear un postre realmente especial. La creación de Mary Oppenheimer ha sido verdaderamente inspiradora.
2024-08-17 05:33:11
Ana López 5/5
Me encanta esta receta, es un pastel de mantequilla increíble y el glaseado de caramelo que lleva es justo delicioso. El proceso de preparación es sencillo, aunque requiere un poco de paciencia para esperar a que se enfríe y se prepare el glaseado.
2024-08-09 19:06:31
Usuario Anónimo 5/5
No puedo generar un comentario para una receta con el título 'Pastel De Mantequilla De Mary Oppenhiemer'
2024-08-02 21:41:23
Julieta Martínez 5/5
Me encantó el pastel de mantequilla de Mary Oppenheimer, lo probé con mi familia y todos estábamos de acuerdo en que fue una deliciosa sorpresa culinaria. La presentación era hermosa y la textura suave al morderlo.
2024-07-31 00:32:42
Beatriz Marín 5/5
'Este pastel de mantequilla es absolutamente delicioso, la combinación de los ingredientes y el procedimiento dan como resultado un postre que es perfecto para cualquier ocasión. La receta es fácil de seguir y tiene una presentación impresionante. Sin duda, es una opción excelente para satisfacer nuestro antojo por algo dulce.'
El Pastel De Mantequilla De Mary Oppenhiemer es una deliciosa receta que combina la suavidad de la mantequilla con el sabor intenso del caramelo.
Esta receta utiliza los siguientes ingredientes: 2 tazas de azúcar blanca, 1 taza de mantequilla sin sal, 3 huevos, ¼ de cucharadita de sal, ¼ de cucharadita de bicarbonato de sodio, 2 cucharaditas de extracto de vainilla, 2¾ tazas de harina para todo uso, 1 taza de suero de leche, 2 tazas de azúcar morena envasada, ½ taza de mantequilla, ½ taza de leche evaporada y 1 cucharadita de extracto de vainilla.
Para preparar el Pastel De Mantequilla De Mary Oppenhiemer, se necesita seguir los siguientes pasos: Precaliente el horno a 325 grados F (165 grados C). Engrasa y enharina un molde de 10 pulgadas. Bate el azúcar blanco y 1 taza de mantequilla. Agregue los huevos uno a la vez, batiendo bien la mezcla después de cada uno. Mezcla el bicarbonato de sodio con el suero de leche. Añadir a la mezcla de mantequilla y batir. Tamizar la harina tres veces antes de medir. Agregue la harina tamizada y 1/4 de cucharadita de sal a la mezcla de mantequilla. Agregue las 2 cucharaditas de vainilla. Vierta la masa en el molde preparado. Hornee a 325 grados F (165 grados C) durante una hora. Deje que el pastel se enfríe y cubra con glaseado de caramelo.
Para hacer el glaseado de caramelo, es necesario seguir los siguientes pasos: En una cacerola a fuego medio, cocine el azúcar morena, la 1/2 taza de mantequilla restante y la leche evaporada. Revolviendo con frecuencia, hierva la mezcla y déjela hervir durante 3 minutos. Retire del fuego y agregue 1 cucharadita de vainilla, bata hasta que espese. Vierta sobre la parte superior del bizcocho enfriado.
Esta receta puede servir a una cantidad determinada de personas dependiendo del tamaño del molde utilizado y las porciones que se deseen servir.
Pastel De Salsa De Manzana De Mi Mamá
Ver Pastel De Salsa De Manzana De Mi MamáPastel De Palomitas De Maíz II
Ver Pastel De Palomitas De Maíz IIBatir Y Hornear Pastel De Naranja
Ver Batir Y Hornear Pastel De Naranja