En el verano, nada es más delicioso que disfrutar de un pastel fresco y refrescante, especialmente cuando está hecho con las frutas más dulces y suaves de la temporada.
Aquí te presentamos nuestro receta "Pastel De Fresas Frescas II", una verdadera delicia para los amantes de las fresas y cualquier persona que busque un postre ligero y reconfortante para disfrutar en sus momentos favoritos.
Prep: 40 mins
Cocinar: 20 minutos
Adicional: 1 hora
Total: 2 horas
Porciones: 8
Rendimiento: 1 9 pulgadas pie
Sistema Imperial | Sistema Internacional |
---|---|
1 onza líquida | 29.57 ml |
1 taza | 240 ml |
1 cucharada | 15 ml |
1 cucharadita | 5 ml |
1 libra | 453.59 gramos |
1 pulgada | 2.54 cm |
0.035 onzas | 1 gramo |
2.205 libras | 1 kilogramo |
1.
Fresas de lavado y cáscara; cortar en cuartos.
2.
Coloque la mitad de las fresas en una cacerola.
3.
Batir 1/2 taza de azúcar, maicena y una pizca de sal.
4.
Mezcle las fresas con la mezcla de azúcar y agregue 1/2 taza de agua.
5.
Lleve la mezcla a ebullición a fuego medio, revolviendo con frecuencia.
6.
Cocine, revolviendo constantemente, durante 1 minuto.
7.
Retire del fuego y reserve.
8.
Combina 1/4 taza de agua y 3/4 taza de azúcar en una cacerola.
9.
Calienta a fuego medio-alto hasta que el azúcar se disuelva; puedes revolver hasta que la mezcla comience a hervir, pero no lo hagas.
10.
revuelva una vez que esté hirviendo (vea la Nota del editor).
11.
Hierva, sin tapar, hasta que la mezcla alcance la etapa de bola suave: 240 grados F (115 grados C), o hasta que una pequeña cantidad de mezcla forme una bola suave cuando se coloca en agua fría.
12.
, Mientras tanto, combine las claras de huevo, la crema de tártaro y 1/8 de cucharadita de sal en el tazón de una batidora de pie.
13.
Mezcle a velocidad media hasta que se formen picos de dureza media.
14.
Cuando el jarabe de azúcar alcance los 240 grados, retírelo del fuego.
15.
Con la batidora funcionando a alta velocidad, vierta con cuidado el jarabe caliente en un chorro constante entre la batidora y el costado del recipiente para mezclar.
16.
Bate la mezcla de merengue hasta que se enfríe.
17.
Agregue el extracto de almendras.
18.
Mezcle las fresas cocidas enfriadas con las fresas frescas restantes; verter en la base de la tarta.
19.
Coloque el merengue sobre las fresas.
20.
Enfríe al menos 1 hora antes de servir.
2024-08-28 05:46:38
Gonzalo Paniagua 5/5
Esta receta es una versión ligeramente diferente a las ya conocidas, pero logra capturar el espíritu de un pastel de fresas en forma de tarta. La combinación de los sabores dulce y fresco del pastel con la textura suave del merengue resulta en algo muy reconfortante, especialmente cuando se sirve frío y en verano.
2024-08-27 14:22:09
Ximena Gómez 5/5
He probado este pastel y estoy súper sorprendida con su deliciosa textura, el toque dulce y el aroma fresco. Cada bocado es un placer para el paladar.
2024-08-25 09:42:14
María Gutiérrez 5/5
Este pastel de fresas frescas es una verdadera delicia, no solo por el sabor sino también porque es muy fácil de preparar. La mezcla de merengue dura fue un gran éxito en mi casa y la textura de las fresas cocidas era perfecta.
2024-08-21 01:12:05
Beatriz Gómez 5/5
'¡Me encanta esta receta de pastel de fresas frescas II, siempre que se prepare con cuidado y paciencia para conseguir el merengue adecuadamente y con un jarabe a la justa temperatura, puede ser una tarta muy deliciosa. ¡Lo recomiendo!'
2024-08-17 03:04:14
Sofía Morales 5/5
Me encantó esta receta de pastel de fresas frescas II, es una excelente forma de disfrutar del sabor de las fresas en un postre. El merengue y el jarabe de azúcar agregan un toque perfecto a la textura dulce de las frutas, realmente es una experiencia culinaria muy especial.
2024-08-08 02:07:32
María García 5/5
Me encanta recetar y comer pastel de fresas frescas, lo he probado varias veces y nunca falla. Elaboré esta versión del pastel sin merengue después de experimentar con diversas combinaciones de sabores en la parte superior. La técnica que describo permite una cobertura estable y cremosa para la tarta, y es ideal para aquellos que no tienen un equipo de baño u otros aparatos.
Necesitarás los siguientes ingredientes: 4 tazas de fresas frescas, divididas; ½ taza de azúcar blanca; 2 cucharadas de maicena; 1 pizca de sal; ½ taza de agua; ¼ taza de agua; ¾ taza de azúcar blanca; 3 claras de huevo; ½ cucharadita de crémor tártaro; ⅛ de cucharadita de sal; 1 cucharadita de extracto de almendras; 1 (9 pulgadas) de corteza de galleta graham preparada.
No se especifica la cantidad de personas a las que sirve esta receta, pero se supone que es para una tarta grande.
El proceso de preparación implica lavar y cortar las fresas; batir azúcar, maicena y sal; mezclar las fresas con la mezcla de azúcar y agregar agua; llevar a ebullición y cocinar durante 1 minuto; calentar un jarabe de azúcar hasta alcanzar los 240 grados F (115 grados C); batir claras de huevo, crema de tártaro y sal para formar picos; enfragar el merengue y agregar extracto de almendras; mezclar las fresas cocidas con las frescas restantes y colocarlas en la base de la tarta.
Los ingredientes esenciales son las fresas frescas, azúcar blanca, maicena, agua, claras de huevo y extracto de almendras. La corteza de galleta graham preparada también es necesaria.
No se especifica un tiempo específico para preparar esta receta, pero el proceso implica varios pasos que requieren cierto tiempo de preparación y cocción.
Tarta De Crema De Manzana Glaseada
Ver Tarta De Crema De Manzana GlaseadaTarta Valencia Naranja Atardecer
Ver Tarta Valencia Naranja AtardecerPastel De Mantequilla De Maní VIII
Ver Pastel De Mantequilla De Maní VIIIPostres
Ver PostresPies
Ver PiesRecetas De Pasteles Sin Hornear
Ver Recetas De Pasteles Sin Hornear