En la temporada de fiestas, es tradición disfrutar de delicias dulces y mágicas que despierten nuestros sentidos y recuerdos más felices. Las Bellotas son un clásico de nuestras celebraciones navideñas, pero ¿qué hay si las volviéramos a imaginar de una manera completamente mágica?
Con la magia en el aire, presentamos nuestra receta de Delicias Mágicas De Bellota. Una sorprendente y deliciosa variante de nuestras amadas bellotas tradicionales, esta versión es un verdadero golpe de magia para tu corazón y paladar.
Prep: 25 mins
Cook: 12 mins
Aditional: 1 hr 23 mins
Total: 2 horas
Porciones: 36
Rendimiento: 3 docenas
Sistema Imperial | Sistema Internacional |
---|---|
1 onza líquida | 29.57 ml |
1 taza | 240 ml |
1 cucharada | 15 ml |
1 cucharadita | 5 ml |
1 libra | 453.59 gramos |
1 pulgada | 2.54 cm |
0.035 onzas | 1 gramo |
2.205 libras | 1 kilogramo |
1.
Precaliente el horno a 375 grados F (190 grados C), En un tazón grande, mezcle la mantequilla, el azúcar morena, 3/4 taza de nueces picadas y la vainilla hasta que estén bien mezclados.
2.
Combine la harina y el polvo de hornear, y revuelva en la mezcla de mantequilla.
3.
Forme bolas de 1 pulgada con la masa y colóquelas en bandejas para hornear galletas sin engrasar.
4.
Aplaste ligeramente las galletas para evitar que se salgan rodando de la bandeja y pellizque la parte superior hasta que parezcan bellotas.
5.
Hornee durante 10 a 12 minutos en el horno precalentado, o hasta que esté firme.
6.
Retire de la bandeja para hornear galletas para enfriar en rejillas de alambre.
7.
En la parte superior de una caldera doble, derrita las chispas de chocolate, revolviendo con frecuencia hasta que quede suave.
8.
Alejar del calor; mantenga el chocolate caliente sobre agua al baño maría.
9.
Sumerja los extremos puntiagudos de las galletas enfriadas en el chocolate derretido, luego en los 3/4 de taza de nueces picadas restantes.
10.
Permita que las galletas se asienten en papel encerado.
2024-08-12 08:24:37
Usuario Anónimo 5/5
Luzimar Sánchez: 'Me encantaron estas delicias mágicas de bellota, son un verdadero manjar. El sabor y textura perfectos de las galletas, junto con el toque adicional de chocolate derretido y nueces picadas, hacen que sean verdaderamente irresistibles.'
2024-08-09 02:54:57
Iván Moreno 5/5
He disfrutado preparando y comiendo estas deliciosas galletas mágicas hechas con nueces pecanas. La textura crujiente fuera combinada perfectamente con el relleno de chocolate derretido, lo que me hizo sentir como si estuviera en un verdadero paraíso culinario. La receta era bastante fácil y rápida de preparar.
2024-08-05 17:44:38
Ximena García 5/5
Me encantaron estas delicias mágicas de bellota, el chocolate derretido y las nueces picadas dan un toque increíble a estas galletas. ¡Definitivamente voy a hacerlas en casa!
2024-07-31 21:47:58
Beatriz García 5/5
'¡Me encantaron las Delicias Mágicas De Bellota! Son como pequeñas perlas de chocolate y nueces. La receta es fácil de seguir y los resultados son increíblemente deliciosos. Mi familia las disfrutó mucho, ¡definitivamente lo volveré a hacer!'.
2024-07-31 01:52:15
Manuel Fernández 5/5
Estoy absolutamente encantado con esta receta de Delicias Mágicas De Bellota, la preparación fue rápida y sencilla gracias a la facilidad que tenía para leer los pasos para hornear las galletas. Sin embargo, mi única sugerencia es agregar un paso extra para enfriarlas en un bol antes de sumergirlas en el chocolate.
2024-07-30 21:23:14
Ximena García 5/5
Me encantaron las delicias mágicas de bellota, fueron fáciles de preparar y el resultado fue excelente. Las nueces y chocolate mezclados son un verdadero éxito. ¡Lo recomiendo!
Son un tipo de galletas que imitan a bellotas, hechas con mantequilla derretida, azúcar morena, nueces pecanas y chocolate semidulce.
Necesitarás: 1 taza de mantequilla derretida, ¾ taza de azúcar morena envasada, 1½ tazas de nueces pecanas finamente picadas, 2½ tazas de harina para todo uso, ½ cucharadita de polvo para hornear, 1 taza de chocolate semidulce chips y 1 cucharadita de extracto de vainilla.
Primero precalienta el horno a 375 grados F (190 grados C). En un tazón grande, mezcla la mantequilla derretida, azúcar morena, ¾ de taza de nueces picadas y vainilla hasta que estén bien mezclados. Combina la harina y el polvo para hornear, y revuelve en la mezcla de mantequilla. Forma bolas de 1 pulgada con la masa y colócalas en bandejas para hornear galletas sin engrasar. Aplasta ligeramente las galletas para evitar que se salgan rodando de la bandeja y pellizca la parte superior hasta que parezcan bellotas. Hornea durante 10 a 12 minutos, o hasta que esté firme.
En la parte superior de una caldera doble, derrita las chispas de chocolate, revolviendo con frecuencia hasta que quede suave. Alejar del calor; mantén el chocolate caliente sobre agua al baño maría. Sumerja los extremos puntiagudos de las galletas enfriadas en el chocolate derretido, luego en los ¾ de taza de nueces picadas restantes.
Tendrás que precalentar el horno y preparar la masa, lo cual lleva unos 10-15 minutos. Además tendrás que hornear las galletas durante 10 a 12 minutos y decorarlas con chocolate y nueces.